viernes, 17 de diciembre de 2010

Un amor imposible



Erase una vez un niño llamado Héctor que hacia recados y vendía verdura del huerto. La madre de Héctor, Amanda le pidió que fuera a comprar. Cuando Héctor compró lo que le pidió su madre, miro a una chica que estaba en apuros. Un ladrón le robó la cartera de la chica, bueno solo el dinero y las tarjetas de crédito. Héctor enamorado le hizo un placaje al ladrón y le quito el dinero. La chica que se llama Isabela estuvo tan agradecida, que le soltó un beso en el papo, y Héctor se desmalló. Cuando Héctor se despertó, estaba en el hospital. La madre disgustada le preguntó:
-¿Pero Héctor, que te ha pasado? Respondió Héctor con voz de enamorado:
- Algo tan maravilloso.
-¿El qué? Le preguntó la madre.
- Un beso de una hermosa niña.
- ¿Tan bella era para que te quedaras tres días en coma? sería una modelo joven o una niña rica porque eso nos vendría muy bien.
- No mamá lo mío es amor de verdad, solo la conocí unos dos o tres minutos y ya me quede con sus ojos tan dulces como la miel, su mirada de cachorrito y su sonrisa encantado, como lo podría olvidar.
Cuando le dieron el alta a Héctor, le tuvieron que poner una dieta equilibrada, nada de comer grasas solo fruta y verdura. Héctor empezó a coger verdura del huerto y a comprar fruta en el centro comercial. Pero como eran pobres solo compró unas zanahoria, unas mandarinas y un anillo de compromiso para Isabela.
Héctor llego a una mansión gigantesca, llena de mayordomos, piscina, una o dos pistas de tenis, un yacusi, una cancha de fútbol y también unos monumentos increíbles por ejemplo: La Mona Lisa pintado por Leonardo Da Vinci, Las Meninas de Velázquez, El autoretrato de Vangogh, El entierro del Conde Orgaz pintado por el Greco, etc. …
Al cabo de un minuto se abrieron las puertas de la mansión y aparecieron la hermosa Isabela, con su padre Enrique y su madrastra la temible Matilde. La pobre Isabela, sufría por la culpa de su horrible madrastra por ejemplo: Le decía que fregara los platos, limpiar los suelos y sótano pero aunque hiciera eso la madrastra le seguía odiando. Había mayordomos pero solo se preocupaban por su carrera de mayordomos y por el dinero, Le daban 100 euros a cada 2 horas al día. Qué locura por favor. Héctor intentó entrar a la mansión pero los guardias de seguridad le impidieron el paso pero Isabela le dijo que soltaran a Héctor, porque era un amigo de Isabela, bueno eso cree ella. Isabela le dijo que se diera una ducha y también que se pusiera alguna ropa limpia, pero él no tenía ropa limpia así que Isabela le dejo un poco de ropa. La madrastra le pregunto a Isabela.
-¿Quién es este pobre, no te estará pidiendo dinero? ¿No? Porque si no, se lo diré a tu querido padre Enrique.
Isabela le respondió.
- No Matilde, estás equivocada, él esta aquí por dos cosas, porque es mi amigo y porque me gusta.
Héctor sacando el anillo de compromiso le pidió a Isabela que si se casaría con él, e Isabela sin dudar le dio un beso que significaba un sí. La boda se iba a celebrar en la mansión. Vino toda la gente del pueblo.
FIN
Adrián 6ºa

Un amor imposible

1 comentario: